Este es un problema más habitual de lo que parece en vuestros hogares, el mal olor que desprendan vuestras cañerías tanto de los cuartos de baño así como de la cocina, específicamente en los fregaderos. Lo ideal es no dejar correr a través de los desagües cualquier tipo de desperdicio, y hacer las limpiezas debidas en los momentos justos e indicados.
Se deben seguir ciertas recomendaciones con las cuales se podrán resolver diferentes problemas de olores desagradables expedidos de las tuberías lo cual colaborara para el mantenimiento adecuado.
Es muy común que los malos olores sean emitidos a través de los conductos debido a las acumulaciones en ellos, en el sifón es donde se evita que estos olores salgan fácilmente al exterior, en estos casos es bueno quitar la goma del sifón e higienizarla con el fin de que no provoque olores desagradables.
Existen otras soluciones en caso de que la causa del mal olor no sea el sifón, siempre de la mano de las recomendaciones de un técnico en desatascos especializados en el tema, el cual nos dará las recomendaciones más adecuadas.
Una mezcla de levadura con agua podrá ser de gran utilidad colocándola en el desagüe durante toda una noche, colocada esta solución no se podrán abrir los sifones hasta pasada toda la noche. Asimismo, se podrán utilizar otras recetas que podrán ser muy útiles y convenientes a la hora de sufrir una obstaculización en alguna cañería.
La sosa caustica también es de muy buena utilidad al momento de quitar un obstáculo, a su vez remueve el mal olor y si no solo queda la limpieza con empresa de desatascos. Siempre será conveniente tomar en cuenta las recomendaciones de vuestros fontaneros para evitar problemas tan engorrosos.
Cabe destacar que el mantenimiento adecuado de los sistemas de cañerías, son de gran importancia para evitar a largo plazo y en el futuro problemas o dificultades mayores.
Recomendaciones para impedir los malos olores en vuestras tuberías
Es muy frecuente que todos los olores desagradables en vuestros baños provienen del inodoro, no siempre sucede de esta forma, los malos olores pueden provenir de cualquier desagüe en vuestros baños, así que debemos cerciorarnos de que todos funcionen permanentemente.
Normalmente, los mayores culpables en estos casos, somos nosotros los que arrojamos a través de todos nuestros conductos cualquier tipo de suciedad que podría acumularse y generar estos tipos de olores que pueden darse tambien al no hacer bien la limpieza de fosas septicas en la zona de Cartagena.
Cuando hacemos la limpieza en vuestras cocinas, el enjuagar vuestros platos, el desecho de restos alimenticios, son una gran causa de atascos, de los malos olores que se sienten en los desagües. Estos restos siempre pensamos que se van por los conductos, pero esta no es la realidad, se acumulan y generan todos estos tipos de daños. Por tal razón debemos ser precavidos con el uso de estos equipos y además de esta manera estamos contribuyendo a darles durabilidad a vuestras cañerías.
En aquellos casos en donde no se logra solucionar los problemas por vosotros mismos, lo más lógico es que vosotros os comuniquéis con una empresas de desatascos terrassa que pueda solucionar el conflicto. En nuestra empresa ofrecemos todo este tipo de soluciones y más, siempre atendiendo constantemente para solucionar cualquier problema que se presente. Atendemos de forma inmediata, a empresas en general, establecimientos comerciales y zonas residenciales.